2008 News

Vancouver, British Columbia, 5 de diciembre de 2008. Candente Recursos Corp (DNT: TSX y BVL) ("Candente" o la "Compañía") anuncia que Mark Katsumata ha renunciado al cargo de Director de Finanzas de la Compañía para dedicarse a otros intereses y que, a partir del 21 de noviembre de 2008, Aurora Davidson ha asumido la función de Director de Finanzas de Candente.

La Sra Davidson es Contador General Certificado por la Asociación de Contadores Generales Certificados de Columbia Británica y cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Internacional Alliant en San Diego, California. La Sra. Davidson tiene más de 18 años de experiencia financiera y administración empresarial con empresas públicas y privadas en las funciones de Director de Finanzas, Vicepresidente, Contralor Financiero y Corporativo en empresas mineras y de alta tecnología.

Desde 2003, la Sra. Davidson se ha enfocado en proporcionar servicios como Director de Finanzas a tiempo parcial predominantemente a empresas en el sector minero, incluyendo Amerigo Resources Ltd.

"La Compañía le desea el mayor de los éxitos al Sr. Katsumata en sus planes profesionales futuros y expresa su gratitud por las contribuciones del Sr. Katsumata a la Compañía desde que se unió a nosotros en octubre de 2007", declaró Joanne Freeze, Presidente y Director Ejectuivo de Candente.

Sobre Candente Resource Corp.

Los Directores y la Gerencia de Candente tienen una trayectoria exitosa en el descubrimiento y desarrollo de depósitos de cobre, oro y plata y se comprometen a principios que aseguren que sus actividades de exploración y desarrollo sean beneficiosas para las comunidades locales.

Este comunicado podría contener declaraciones anticipadas, incluyendo pero no limitándose a comentarios relacionados a la duración y contenido de futuros programas de trabajo, interpretaciones geológicas, recepción de títulos de propiedad, procesos de recuperación de mineral potenciales, etc. Las declaraciones anticipadas tratan sobre acontecimientos y condiciones futuros y por lo tanto implican riesgos e incertidumbres inherentes. Los resultados reales pueden diferir significativamente de los anticipados en tales declaraciones. Candente se encuentra protegida frente a eventuales litigios por tales declaraciones anticipadas.

Para mayor información, sírvase contactar a:

Joanne C. Freeze
Presidente y Director Ejecutivo
Teléfono: (604) 689-1957
Email: communications@candente.com

Visite nuestra website www.candente.com.

NR253