2013 News

NO DISTRIBUIR A SERVICIOS DE ENV̍O DE NOTICIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS
NI DISEMINAR EN LOS ESTADOS UNIDOS


Vancouver, British Columbia - Candente Copper Corp. (TSX:DNT, BVL:DNT, US:CCOXF) ("Candente Copper") y Cobriza Metals Corp. (TSX-V:CZA) ("Cobriza") se complacen en anunciar que Candente Copper ha adquirido la propiedad y el control de todas las acciones comunes emitidas y en circulación de Cobriza ("Acciones de Cobriza"), de conformidad con el plan estatutario de arreglo previamente anunciado conforme a la Ley de Corporaciones de Negocios (Columbia Británica) (el "Arreglo").

Según el Arreglo, entre otras cosas, los titulares de Acciones de Cobriza ("Accionistas de Cobriza") a la fecha efectiva del Arreglo a las 12:01 am (PDT) del miércoles 11 de septiembre 2013 tendrán derecho a recibir 0.5 de una acción común de Candente Copper (cada acción completa llamada una "Acción de Candente Copper") por cada acción de Cobriza que posean.

Para recibir las Acciones de Candente Copper, los Accionistas de Cobriza registrados ("Accionistas Registrados") deben entregar una carta de transmisión debidamente completada (la "Carta de Transmisión") y los certificados que representan a sus Acciones de Cobriza, junto con cualquier otro documento requerido, a la firma Computershare Investor Services Inc. ("Computershare") a la dirección especificada en la Carta de Transmisión. La Carta de Transmisión fue enviada por correo a los Accionistas Registrados el 7 de agosto de 2013 -y también está disponible en el perfil de Cobriza en SEDAR en www.sedar.com o poniéndose en contacto con Computershare directamente. La Carta de Transmisión es para uso de los Accionistas Registrados solamente y no debe ser utilizada por los titulares beneficiarios de Acciones de Cobriza no registrados directamente (los "Accionistas Beneficiarios"). Un Accionista Beneficiario no posee acciones de Cobriza bajo su propio nombre sino que dichas acciones están en manos de un intermediario. Si usted es un Accionista Beneficiario debe consultar a su intermediario para que le brinde ayuda y le proporcione las instrucciones necesarias.

De conformidad con el Arreglo, todas las opciones y warrants pendientes de Cobriza han sido asumidos por Candente Copper y son ejercitables para adquirir Acciones de Candente Copper, con el número de Acciones de Candente Copper y el precio de ejercicio ajustado, en su caso, para reflejar la contraprestación a ser recibida por los Accionistas de Cobriza de conformidad con el Arreglo.

Cobriza ha tomado las medidas necesarias para el deslistado de las Acciones de Cobriza en la TSX Venture Exchange, y Candente Copper tiene la intención de que Cobriza solicite a las comisiones de valores relevantes para que Cobriza deje de ser un emisor de informes con arreglo a las leyes de valores canadienses.

Para más detalles sobre el Arreglo, véase la circular de información gerencial de Cobriza de fecha 1 de agosto de 2013, y los comunicados de prensa conjuntos de Cobriza y Candente Copper de fechas 16 de julio de 2013, Septiembre 3 y Septiembre 10 de 2013, cada uno de los cuales está disponible en SEDAR en www.sedar.com.

Sobre Candente Copper

Candente Copper es una compañía de exploración minera dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades mineras. Candente Copper se enfoca actualmente en la exploración y desarrollo de sus proyectos de cobre Cañariaco Norte, Cañariaco Sur y Quebrada Verde, prospectos ubicados en la cordillera occidental de los Andes Peruanos, en el Distrito de Cañaris, Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque en el Norte del Perú.

Sobre Cobriza

Cobriza es una empresa de exploración minera enfocada en la exploración y desarrollo de proyectos mineros de metales base en Perú y América Latina, se centró inicialmente en la exploración de tres de sus proyectos del cual es propietario al 100%: Arikepay, Don Gregorio y Miraflores. 

La Bolsa de Valores de Toronto no se responsabiliza por la veracidad o precisión de este comunicado de prensa. 

Ni La Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la veracidad o precisión de este comunicado. 

Ninguno de los valores anticipados que se esperen ser publicados bajo el plan de acuerdos se han registrado o serán registrados bajo la Ley de Valores de 1933 ya modificada, o cualquier ley estatal de Valores, y dichos valores serán previamente emitidos en los Estados Unidos de conformidad a las exenciones de tales requisitos de registro. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción donde dicha oferta o venta sea ilegal. 


Declaraciones anticipadas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones anticipadas" dentro del significado aplicable de las leyes de valores que están destinadas a ser cubiertas por los derechos de seguridad creados para esas leyes, incluyendo las declaraciones que utilizan terminología anticipada como "puede", "hará", "espera", "anticipa", "cree", "continúa", "potencial", o los negativos de las mismas u otras variaciones que utiliza o terminología comparable. Estas declaraciones anticipadas pueden incluir, sin limitación, declaraciones referentes a la finalización de la transacción propuesta y otras declaraciones que no son hechos históricos. Si bien estas declaraciones prospectivas son expresadas por ambas Candente Copper y Cobriza, como se indica en esta versión, de buena fe y creyendo que ambos Candente Copper y Cobriza tienen una base razonable, están sujetas a riesgos e incertidumbres, que incluyen sin limitación, la aprobación de las autoridades gubernamentales pertinentes, y los cambios en las leyes o reglamentos aplicables, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados futuros expresados, proyectados o implicados por las declaraciones anticipadas. Como resultado de estos riesgos e incertidumbres, los resultados o eventos predichos en estas declaraciones anticipadas pueden diferir materialmente de los resultados o eventos reales. Estas declaraciones anticipadas no son garantía del desempeño futuro, dado que implican riesgos e incertidumbres. Ni Candente Copper ni Cobriza están afirmando o adoptando ninguna declaración hecha por cualquier otra persona en relación con la transacción propuesta y renuncia expresamente cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración anticipada, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, excepto de conformidad con los valores aplicables o para comentar expectativas, o declaraciones realizadas por cualquier otra persona en relación a la transacción propuesta. Los inversionistas no deben asumir que la falta de actualización de una declaración anticipada emitida anteriormente constituye una reafirmación de esa declaración. La confianza en las declaraciones anticipadas es por cuenta y riesgo del mismo inversionista.


Para mayor información, por favor sírvase contactar a:

Walter Spagnuolo 
Gerente, Relaciones con Inversionistas
celular: +1 (604) 306-8477 
local: + 1 (604) 689-1957 ext 3

Nataly Reategui 
Relaciones con Inversionistas, Peru 
Tel.: (511) 715-2001 ext 107
nreategui@candente.com

info@cobrizametals.com
www.cobrizametals.com

info@candentecopper.com
www.candente.com

DNT: NR-055
CZA: NR-012

Subscribe to our Email List