2015 News

Vancouver, Columbia Británica, 02 de marzo de 2015. Candente Copper Corp. (TSX: DNT, BVL: DNT, US: CCOXF) ("Candente Copper" y/o la "Compañía") se complace en anunciar que, sujeta a aprobación regulatoria, ha acordado llevar a cabo una colocación privada sin agente (la "Colocación Privada") para recaudar ingresos brutos de aproximadamente Cdn $ 500,000.

La colocación constará de aproximadamente 5'555,555 unidades (las "Unidades") a un precio de $0.09 dólares para ingresos brutos de aproximadamente $500,000 dólares. Cada Unidad constará de una acción ordinaria de stock y medio warrant. Durante dos años se podrá hacer ejercicio de cada warrant completo por una acción adicional de las acciones ordinarias de la Compañía a un precio de conversión de $0.15. Las acciones estarán sujetas a un período obligatorio de espera de 4 meses.

La Colocación Privada está siendo ofrecida tanto a inversionistas acreditados como a los actuales accionistas de Candente Copper que, al cierre de las operaciones el 25 de febrero de 2015, mantenían acciones ordinarias de la Compañía (y que continúen manteniendo acciones ordinarias de la Compañía en el momento del cierre) en virtud del proyecto de exención establecido en British Columbia Instrument 45-534 y en instrumentos similares en otras provincias de Canadá. Si la suma de las suscripciones para Acciones en la Colocación Privada excede al número máximo de acciones a venderse, Candente Copper puede aumentar el tamaño de la Colocación Privada o de otro modo las suscripciones se aceptarán en orden de llegada.

Joanne Freeze, CEO y Director de la Compañía, y otros directores suscribirán una parte de la Colocación Privada, que en total será menos del 25% de la capitalización de mercado de Candente Copper. Por ello la Compañía se basa en las exenciones a los requisitos de valoración y aprobación de los accionistas minoritarios que se encuentran contenidos en las secciones 5.5(a) y 5.7(1)(a) del Instrumento Multilateral 61-101 - Protección de los Accionistas Minoritarios en Transacciones Especiales.

El producto neto de la colocación privada se utilizará para propósitos corporativos generales.

Sobre Candente Copper
Candente Copper es una compañía de exploración minera dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades mineras. La compañía se enfoca actualmente en su propiedad Cañariaco, que incluye el depósito Cañariaco Norte en etapa de Factibilidad, así como el depósito de Cañariaco Sur y el prospecto Quebrada Verde, ubicados en la Cordillera occidental de los Andes peruanos en el departamento de Lambayeque, en el norte de Perú

En representación del Directorio de Candente Copper Corp.

"Joanne C. Freeze" P.Geo.
CEO, Director
___________________________________
Para mayor información por favor sírvase contactar a:

info@candentecopper.com
www.candentecopper.com

o:
Walter Spagnuolo
Gerente, Relaciones con Inversionistas
celular: +1 (604) 306-8477
local: + 1 (604) 689-1957 ext 3

Nataly Reategui
Relaciones con Inversionistas, Perú
tel.: (511) 715-2001 ext 107
nreategui@candente.com

NR-067

Subscribe to our Email List