2019 News

Vancouver, Columbia Británica, 15 de enero de 2019, Candente Copper Corp. (TSX: DNT, BVL: DNT) ("Candente Copper" o la "Compañía") se complace en anunciar, sujeto a aprobación regulatoria, ha acordado llevar a cabo una colocación privada sin agente (la "Colocación Privada") para recaudar ingresos brutos de aproximadamente Cdn $ 300,000. Los ingresos brutos de la Colocación Privada se utilizarán para capital de trabajo y propósitos corporativos generales, incluidas las iniciativas comunitarias en proceso en Perú.

La Colocación Privada constará en la venta de aproximadamente 6,000,000 unidades (las "Unidades") a un precio de $ 0.05 dólares para aumentar los ingresos brutos de aproximadamente $ 300,000 dólares. Cada Unidad constará de una acción ordinaria de la Compañía (una "Acción de la Unidad") y la mitad de una orden de compra de acciones (cada Warrant completa, una "Warrant"). Cada Warrant completa se podrá ejercer por una acción común adicional de la Compañía (una "Warrant Share") por dos años a un precio de ejercicio de $ 0.09 por Warrant Share, sujeto a la siguiente disposición de vencimiento acelerado: si es en cualquier momento después del 30 de junio 2019, las acciones comunes de la Compañía tienen un precio de cierre en la Bolsa de Valores de Toronto a un precio de Cdn $ 0,18 por acción o por encima de este, durante un período de 10 días hábiles consecutivos, la Compañía puede notificar mediante un comunicado de prensa que los Warrants vencerán 40 días a partir de la fecha de dicha notificación. Las Acciones de la Unidad y las Acciones de Warrant estarán sujetas a un período de retención obligatorio de 4 meses a partir del día de cierre de la Colocación Privada.

Si las suscripciones agregadas para Unidades bajo Colocación Privada exceden el número máximo de Unidades que se venderán, Candente Copper puede aumentar el tamaño de la Colocación Privada (sujeto al cumplimiento de las reglas de precios de TSX) o las suscripciones se aceptarán de otra manera En primer lugar, base. La Compañía puede pagar los honorarios del buscador en relación con una parte de la Colocación Privada.

Joanne Freeze, CEO y director de la Compañía, y otros directores de la Compañía suscribirirán una parte de la Colocación Privada, que en total será menos del 25% de la capitalización de mercado de Candente Copper. Por ello la Compañía se basa en las exenciones de los requisitos de valoración y aprobación de los accionistas minoritarios contenidos en las secciones 5.5 (a) y 5.7 (1) (a) del Instrumento Multilateral 61-101 - Protección de titulares de valores minoritarios en transacciones especiales.

La Colocación Privada se ofrece tanto a los inversionistas acreditados como a los accionistas existentes de Candente Copper que, al cierre de las operaciones el 11 de enero de 2019, tenían acciones comunes de la Compañía (y que continúan teniendo acciones comunes de la Compañía en ese momento de cierre) de conformidad con la exención de prospectos establecida en el Instrumento 45-534 de Columbia Británica y en instrumentos similares en otras provincias de Canadá.

A menos que el accionista inversor de Candente Copper sea una persona que haya obtenido asesoramiento con respecto a la idoneidad de la inversión y, si ese accionista reside en una jurisdicción de Canadá, dicho asesoramiento se ha obtenido de una persona que está registrada como comerciante de inversiones en dicha jurisdicción., el costo agregado de suscripción a dicho accionista para las Unidades suscritas en virtud de la Colocación Privada no puede exceder de $ 15,000 dólares (300,000 Unidades).

Sobre Candente Copper

Candente Copper es una compañía de exploración de minerales dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales. La Compañía actualmente se centra en su proyecto Cañariaco, que es 100% de propiedad, que incluye el depósito Cañariaco Norte en la etapa de Factibilidad, el depósito Cañariaco Sur y el prospecto Quebrada Verde, ubicados en la Cordillera Occidental de los Andes Peruanos en el Departamento de Lambayeque en el norte del Perú.

En representación del Directorio de Candente Copper Corp.
"Joanne C. Freeze" P.Geo. Presidente, CEO y Director
___________________________________
Para más información póngase en contacto:
"Joanne C. Freeze" P.Geo.
Presidente, CEO y Director
Tel +1 604-689-1957
info@candentecopper.com
www.candentecopper.com

NR-108